Política

Presidente Martín Vizcarra reafirma su lucha contra la corrupción

Foto: Difusión.
16:15 h - Vie, 14 Feb 2020

El presidente de la República, Martin Vizcarra, afirmó que la lucha contra la corrupción es una bandera que no soltará hasta terminar su gobierno y que no habrá campaña ni ataque que lo haga retroceder en ese propósito.

“Hay que ser muy enfáticos: la lucha contra la corrupción es una bandera que tomamos al inicio de nuestro gobierno y no la soltaremos hasta el 28 de julio de 2021, no habrá campaña ni ataque que nos hará retroceder”, aseguró.

Sostuvo que el proceder decidido de su gobierno ha generado que algunos partidos y grupos perjudicados en las elecciones por el rechazo de la población o que se ven observados por el accionar de la justicia, busquen atacarlo para sacarlo de su objetivo.

“No lo van a lograr, nuestro trabajo a lado del pueblo, de lucha contra la corrupción, de eliminar las desigualdades no cambiará y no vamos a retroceder”, reiteró.

Dijo también que respalda al Poder Judicial y al Ministerio Público en sus esfuerzos por combatir la corrupción y determinar a los responsables para que paguen las consecuencias, respetando la independencia de poderes, incluido de los procuradores.

 

“Mi gobierno no coordina, no concilia con la corrupción, muy por el contrario, mi gobierno combate la corrupción, esa ha sido nuestra línea y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día”, indicó.

 

/AB/Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina