Política

Presidente Martín Vizcarra pide unidad y dejar de lado las diferencias políticas

21:00 h - Jue, 6 Ago 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, llamó hoy a la unidad, esfuerzo y responsabilidad de todos los peruanos; pidió dejar de lado el divisionismo, y afirmó que el deber de las autoridades está por encima de cualquier diferencia frente a la pandemia del covid-19.

“Nuestra obligación ante la patria significa también voltear la página de las diferencias y continuar trabajando en favor de todos los peruanos. Esta pandemia no da tregua, los pacientes hospitalizados, las familias detrás de cada persona que está enferma no deben esperar más”, sostuvo el mandatario.

En esa línea, durante su pronunciamiento emitido desde Palacio de Gobierno, el jefe de Estado afirmó que no se debe perder ni un minuto más en confrontaciones políticas ni en luchas de intereses mientras la vida de miles de peruanos está en riesgo; y subrayó que ello no se condice con el sentido de urgencia que la población espera de sus autoridades. 

Vizcarra Cornejo formuló, en ese contexto, una convocatoria a las fuerzas políticas del Congreso de  la República para dejar atrás rencillas que, dijo, no contribuyen al bienestar del país. “Trabajemos juntos para salir de esta situación, no nos pongamos obstáculos entre nosotros porque finalmente formamos parte del mismo equipo del Perú”, enfatizó el dignatario.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina