Política

Presidente invoca a la población estar preparados ante posible rebrote

13:43 h - Jue, 24 Sep 2020

El Jefe de Estado, Martín Vizcarra Cornejo,  invocó a la población a seguir cuidándose y estar preparados ante posible  ola de rebrote de la pandemia de coronavirus. 

“No podemos perder de vista lo que el mundo está viviendo, se está produciendo  una segunda ola de contagios por lo que se denomina un rebrote de la enfermedad. Debemos  evitar que ello, se den nuestro país. Depende sólo de nosotros, tenemos que estar preparados. Está en nuestras manos seguir derrotando la pandemia”, refirió.

Por ello, el mandatario, aclaró  que la lucha contra el covid-19 continua  y será  hasta el final. “Debemos tener claro que esta guerra aún no ha terminado, esta lucha continúa y debe ser atendida hasta el final. Hasta derrotar el virus. 

El presidente de la Republica indicó,  que no hay, ni habrá crisis u obstáculo que desvíe el  objetivo de seguir trabajando por todos los peruanos.
“El gobierno seguirá trabajando incansablemente hasta el último día,  sin limitaciones hasta controlar el virus y proteger la vida de todas las familias peruanas, la lucha contra la pandemia y el impulso al crecimiento económico”

En la ceremonia por el día de las Fuerzas Armadas, instó a construir un país fuerte unido desarrollado con una democracia sólida donde todas las peruanas y todos los peruanos pueden alcanzar los objetivos de progreso y bienestar.  “Viva nuestro grandes héroes  de ayer y de hoy, que viva nuestras Fuerzas Armadas,  que viva el Perú”, finalizó.

/HQ/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina