Política

Presidente del Congreso y Mesa Directiva dieron negativo en Covid-19

Foto:Difusión
19:10 h - Mar, 7 Abr 2020

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, los miembros de la Mesa Directiva y trabajadores del Parlamento que estuvieron en contacto directo con la legisladora Leslye Lazo y el trabajador de este poder del Estado que dieron positivo al covid-19 se sometieron hoy a una prueba rápida para diagnosticar la enfermedad, siendo el resultado negativo para todos ellos.

Así lo informó el titular del Congreso en un comunicado difundido en la cuenta oficial de Twitter del Congreso.

Merino de Lama informó también que a todos los trabajadores que asistieron a laborar en los últimos días se les practicará la misma prueba de descarte con la finalidad de prevenir y brindarles la atención necesaria.

El parlamentario indicó que se continuarán con las acciones de prevención, como la fumigación de todos los ambientes del Congreso de la República, y la suspensión de actividades hasta el lunes 13 de abril.

La Mesa Directiva del Congreso de la República ha dispuesto iniciar la evaluación del personal que vienen asistiendo a laborar, con la finalidad de determinar las próximas acciones institucionales que convengan realizar en beneficio de los congresistas, los trabajadores de esta institución y del país, precisa el comunicado.

/NB/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina