Política

Presidente Castillo y alcalde de Lima se reunieron para fortalecer trabajo conjunto

/Difusión/
19:27 h - Vie, 20 Mayo 2022

El presidente Pedro Castillo se reunió con el alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, en Palacio de Gobierno para fortalecer un trabajo conjunto contra la inseguridad ciudadana, dotar de agua y desagüe a zonas vulnerables e integración territorial, entre otros.

A la salida de la cita, el burgomaestre refirió que en el encuentro se conversó sobre la violencia que enfrenta la ciudad y otros temas, en los cuales, subrayó, el municipio de Lima requiere el apoyo del gobierno nacional.

"Nos sentimos muy alentados de poder seguir trabajando por la ciudad. Nuestro tema es la ciudad y hacia ella vamos", expresó Romero.

El alcalde señaló que es necesario dotar de agua potable a las zonas que carecen de este servicio para enfrentar la pandemia de la covid-19.

Destacó también la apertura del jefe de Estado al proyecto para unir el puerto de Chancay con Comas, Carabayllo, Independencia, San Juan de Lurigancho y Ancón.

Asimismo, dijo que en los siete meses de gestión que le quedan trabajará para construir tranquilidad y paz en la ciudad.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina