Política

Presidente Castillo: “Vamos a defender esta democracia, cueste lo que cueste”

21:14 h - Jue, 2 Dic 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que su Gobierno defenderá la democracia, cueste lo que cueste; y llamó a la unidad del pueblo para impulsar diversos sectores como la educación, el agro y la salud.

“Vamos a defender esta democracia, cueste lo que cueste con ustedes, con el pueblo unido. En ese entender, unámonos todos, el pueblo unido, queremos dejar en manos de ustedes la reforma agraria, con los ronderos, campesinos y comunidades nativas”, sostuvo el mandatario.

Durante su participación en el VI Congreso Nacional de Rondas Campesinas, evento desarrollado en el distrito de Ate Vitarte, el jefe de Estado destacó la necesidad de erradicar todos los flagelos que perjudican al país y afrontar las desigualdades históricas.

El dignatario hizo también un llamado al Congreso de la República, para poner en agenda las políticas que el pueblo necesita. “Es necesario que de una vez por todas, nos sentemos a conversar para priorizar y declaremos en emergencia los grandes problemas que tiene el país”, agregó.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina