Política

Presidente Castillo sostiene encuentro con población de Carhuapata en Huancavelica

/Difusión/
14:20 h - Lun, 27 Jun 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, sostendrá una recargada agenda de trabajo en la región de Huancavelica durante una jornada de dos días.

Entre sus diferentes actividades figuran: encuentro con la población del centro poblado de Carhuapata, provincia de Angaraes y la entrega de más de 700 títulos de propiedad a predios rurales en el marco de la segunda reforma agraria para la provincia de Tayacaja.

De acuerdo a la agenda oficial, el jefe de Estado llega hoy a la comunidad de Carhuapata, aproximadamente a las 10:30 horas.

El encuentro contará con el alcalde de la municipalidad provincial de Angaraes, Jaime Dávila; la alcaldesa del centro poblado de Carhuapata, Juana Aparco; el presidente comunal de Carhuapata, Marcial Aparco y el asesor legal de Carhuapata, David Palomino.

También a las 15:00 horas, el mandatario sostendrá una reunión ejecutiva con autoridades locales.

En tanto, para el martes 28 de junio a las 10:00 horas el jefe de Estado tiene previsto visitar el distrito de Pampas, provincia de Tayacaja, en donde realizará la entrega de 756 títulos de propiedad rurales, también la entrega de semillas prebásicas. Posterior a ello, el mandatario se encontrará con la población del distrito.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina