Política

Presidente Castillo se reunió con representantes de 10 empresas en Estados Unidos

19:35 h - Dom, 19 Sep 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, sostuvo una reunión con diez representantes de empresas multinacionales de Estados Unidos, entre ellas Pfizer y Microsoft, las cuales tienen inversiones y presencia en el Perú.

Durante su pronunciamiento, el jefe de Estado, quien estuvo acompañado de la comitiva ministerial, destacó que como maestro conoce y vive con la necesidad de la población, de los niños y de las madres de familia del país.

“Me he desarrollado en una comunidad donde nací, ahí trabajo, ahí hago mi turno de ronda, ahí me he desarrollado frente a los niños”, agregó el mandatario en la cita que se desarrolló en el The Jefferson Hotel, ubicado en Washington D. C..

Participaron del encuentro, los titulares de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Turismo, Economía y Finanzas, Salud, así como los representantes del Perú ante la OEA.

Una agenda de trabajo en Estados Unidos iniciará mañana lunes el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en el marco de su primera visita a ese país, que incluye su participación en la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina