Política

Presidente Castillo pide a empresarios invertir en el Perú

16:55 h - Lun, 20 Sep 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, llamó ante un grupo de empresarios en Estados Unidos, a invertir en el país con confianza y sin dudas, pero también con reglas claras y respetando los derechos de los peruanos

“No hemos venido a ahuyentar los capitales, las inversiones; vamos a invertir al Perú con confianza, sin dudas y sin temores. El Perú es enorme, tiene climas distintos, productividad, es necesario ser una sola familia, que el Perú entienda que un Estado sin inversión privada no puede salir adelante”, afirmó.

Esa inversión, sostuvo, debe darse con transparencia, con reglas claras y respetando a los trabajadores y de la población.

Sostuvo que su gobierno está trabajando para garantizar la vacuna contra el covid–19,  para el pueblo peruano; sin embargo, dijo que aún no se llega a vacunar al 50% de la población.

En otro momento, puso en agenda la exclusión que existe sobre la tecnología e Internet en el Perú, enfatizando que más de ocho millones de estudiantes están desligados de sus maestros, porque no tienen Internet, no tienen cobertura. 

/DBD/MOZ/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina