Política

Presidente Castillo: No voy a retroceder frente a intereses mezquinos

16:08 h - Dom, 27 Nov 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que los intereses y mezquindades políticas no lo harán retroceder en su trabajo por cristalizar las obras que necesitan los peruanos en situación vulnerable.

 “No voy a retroceder frente a intereses mezquinos de ciertos grupos políticos que le quieren dar la espalda al país”, dijo, durante una reunión con comunidades de Pampachiri, en la provincia de Andahuaylas, región Apurímac.

El jefe de Estado sostuvo que hoy en día está en juego el destino de la voluntad de los pueblos del Perú profundo, y ratificó la disposición del Gobierno de trabajar de la mano con las autoridades locales y dirigentes para la cristalización de proyectos por años olvidados. 

El mandatario indicó que su presencia en Apurímac forma parte del compromiso que asumió con el pueblo de reunirse abiertamente con él.

“Ese es el compromiso al cual nos ha llevado el pueblo, no para hacer reuniones clandestinas en hoteles, a puertas cerradas, para tramar contra la voluntad popular, sino para hacerlo abiertamente como en esta pampa, la pampa del pueblo”, expresó.

Además, pidió disculpas a la población de Juliaca, Puno, por no haber viajado allí ayer, señalando que por la coyuntura política no lo pudo hacer. Adelantó que lo hará pronto para solucionar problemas de agua y desagüe.

/HQ/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina