Política

Política

Presidente Castillo: no caigamos en la desinformación que busca generar caos

18:17 h - Dom, 25 Sep 2022
El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, exhortó a la población a no caer en la desinformación que solo busca generar ruido político e incertidumbre, por lo que manifestó que continuará trabajando por el bienestar de todos los peruanos.
 
A través de sus redes sociales, el mandatario negó además la versión de un portal web, que afirma que su sobrino Fray Vásquez habría viajado en el avión presidencial hacia Chiclayo.
 
“No caigamos en este tipo de desinformaciones que lo único que quieren generar es incertidumbre, caos y ruido político. Mi compromiso es con todos los peruanos. No nos van doblegar para seguir trabajando por el desarrollo del pueblo peruano”, indicó.
 
En tal sentido, el mandatario enfatizó que "la desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno ahora no tiene límites". 
 
“La casta política y opositores, crean una mentira con medios amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial. Rechazo rotundamente que el señor Vásquez haya viajado en el avión presidencial. Con esta patraña quieren afectar la gobernabilidad y democracia”, indicó.
 
El Presidente de la República también recalcó que es respetuoso del Estado de Derecho y la justicia.
 
“El documento ha sido manipulado para crear una situación que nunca ha existido”, finalizó el presidente Castillo en sus redes.
 
/LC/Andina

Peruano opina