Política

Política

Presidente Castillo: “A mí me ha elegido el pueblo, no la mafia ni los corruptos”

23:15 h - Jue, 25 Nov 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, enfatizó haber sido elegido, en las recientes Elecciones Generales 2021, por el pueblo y no por las mafias ni los corruptos; y dijo no estar preocupado por los ruidos políticos.

"A mí no me preocupa los ruidos políticos, porque a mí me ha elegido el pueblo, no me ha elegido la mafia ni los corruptos. Por eso me debo al pueblo, estoy tranquilo. El pueblo se merece respeto" sostuvo el mandatario desde la región Junín.

Durante la ceremonia de inauguración de las obras de “Mejoramiento de pavimento y veredas de la avenida Héroes de la Breña”, en Jauja, el jefe de Estado remarcó que la presencia del Gobierno en esta parte del país apunta a reactivar la economía y trabajar con el gobierno regional.

“Se trata de la pavimentación de 16 000 metros cuadrados de pistas, veredas y la creación de drenaje pluvial y áreas verdes. Creemos importante esta avenida, ejecutada con una inversión de cerca de 6 millones y medio de soles”, agregó el dignatario.

/MO/

 

 

Peruano opina