Política

Presidenta Dina Boluarte: Único camino para poner fin a las protestas es el diálogo

/Difusión/
21:10 h - Jue, 5 Ene 2023

En conferencia de prensa realizada en palacio de Gobierno, la presidenta de la República, Dina Boluarte, reiteró que el único camino para poner fin a las protestas en el país es el diálogo-

Esta es la única manera para impulsar decididamente el verdadero desarrollo y beneficiar directamente a la población.

Tras la sesión del Consejo de Ministros, subrayó en la necesidad de trabajar en conjunto con las nuevas autoridades para ejecutar el presupuesto necesario y mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

"Quiero agradecer de manera especial a la población peruana, a los hermanos y hermanas que están apostando por la paz y no por violencia, que están apostando por continuar su vida normal", señaló.

De igual manera, la jefa de Estado se dirigió a la población que participa de manifestaciones pacíficas y exige la atención a sus demandas postergadas por muchos años y gobiernos.

"A ellos y ellas les tiendo mi mano y mi corazón abierto para ponernos a conversar sobre las necesidades que están planteando. Este Gobierno con el Ejecutivo no tenemos otros interés y otra mirada que atender las necesidades del pueblo", aseguró. 

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina