Política

Presidenta del Congreso y legisladores liberteños inician actividades en Huamachuco

10:57 h - Jue, 23 Sep 2021

En el marco de la Semana de Representación, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva y legisladores de diversas bancadas de la región de La Libertad cumplirán, este jueves 23, una importante agenda de trabajo en la ciudad de Huamachuco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

En diálogo con el canal del Congreso TV, Alva afirmó que atendiendo un pedido de los legisladores liberteños visita esa región para fiscalizar y escuchar las necesidades de las autoridades y la población.

La titular del Parlamento detalló que en Huamachuco verán la problemática de la construcción del hospital Leoncio Prado, que está paralizada; además estarán presentes en la reapertura del monumento arqueológico Marcahuamachuco.

“También, escucharemos a los pobladores para conocer sus problemas, y trasladaremos esos pedidos ante las diferentes entidades del Estado”, anotó Alva, al tiempo de adelantar que el viernes 24 se instalará el grupo parlamentario La Libertad.

La comitiva de congresistas la conforman los legisladores Diego Bazán Calderón (Avanza País), Víctor Flores Ruiz (FP), y Carlos Enrique Alva Rojas (AP), quienes reafirmaron su compromiso de trabajar unidos para lograr el desarrollo de la región La Libertad.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina