Política

Presidenta del Congreso visita La Libertad para fiscalizar obras en la región

6:52 h - Jue, 23 Sep 2021

La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, visitará  hoy jueves y mañana viernes la región de La Libertad para cumplir una agenda de trabajo de representación y fiscalización en las ciudades de Trujillo y Huamachuco.

Una de las actividades principales se llevará a cabo el viernes 24 en la primera sesión del Grupo Parlamentario La Libertad, con asistencia de representantes del Poder Ejecutivo y del sector privado.

Están convocados Edgardo Cruzado, jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas; Carlos León, asesor de despacho ministerial del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; y José Muro, viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego, quienes darán cuentas de la situación y el avance en las gestiones para el destrabe de Chavimochic.

Entre otras actividades, visitará el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde el director ejecutivo de la Red Sánchez Carrión, Miguel Casanova, y el alcalde provincial Robert Contreras explicarán la situación de ese nosocomio, además se tratarán posibles acciones desde el Congreso para facilitar el pedido de financiamiento para la construcción del hospital por parte del Ejecutivo.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina