Política

Premier supervisa segundo día de inmunización a adultos mayores

Foto: Difusión.
14:30 h - Dom, 18 Abr 2021

La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, supervisó, junto al ministro de Salud, Óscar Ugarte, el segundo día del proceso de vacunación a adultos mayores de 80 años que se realiza en el Campo de Marte.

La Premier refirió que ha podido constatar que se hicieron los ajustes necesarios en este punto de vacunación contra el covid-19 para atender a los adultos mayores programados para recibir hoy una dosis.

Enfatizó que toda la información sobre el proceso de vacunación, en función de un nuevo esquema territorial, se encuentra en la siguiente página web, mientras que el padrón de vacunación, donde se puede conocer el lugar y la hora en que corresponde vacunarse a los adultos mayores, se encuentra en el sitio web de Pongo el Hombro.

La nueva estrategia de vacunación con enfoque territorial es gratuita y llegará a todas las personas mayores de 18 años.

Violeta Bermúdez refirió que el gobierno de transición y emergencia ha asegurado las vacunas suficientes, durante este primer semestre, para inmunizar a las personas mayores de 60 años.

 

/LC/Andina/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina