Política

Premier Martos: “La confianza que nos han dado es un gran compromiso con el país”

17:10 h - Mié, 12 Ago 2020

El jefe del Gabinete, Walter Martos, agradeció a los representantes del Congreso de la República por otorgarle el voto de confianza, el cual lo ha calificado como un llamado a la unión realizado por todo el pueblo peruano.

“La confianza que nos han dado es un gran compromiso que asumimos todo el Gabinete, porque no es un compromiso solamente con sus representantes, es un compromiso con todos ustedes para luchar contra esta pandemia que nos está enfrentando y con toda esta crisis que estamos viviendo”, indicó el titular de la PCM.

Asimismo, el primer ministro se comprometió a trabajar de la mano con los congresistas y aseguró que estos serán de gran ayuda debido a que conocen perfectamente a los ciudadanos de las regiones que representan

“Deseamos ir con sus representantes al lugar donde ustedes están y sentir juntos sus necesidades, sus deseos, sus preocupaciones. Es la única manera de conocerlos, de amarlos y de servirlos juntos”.

Finalmente, anunció la programación de reuniones con los parlamentarios de cada región, gobernadores y alcaldes para tomar acciones en contra de los efectos generados por el covid-19.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina