Política

Premier Bermúdez asistió a instalación de comando regional de vacunación en Cusco

17:45 h - Sáb, 20 Feb 2021

En visita de trabajo realizado hoy a la región Cusco, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia, supervisó la marcha del proceso de vacunación a los profesionales de la salud y se reunió con el Comando Regional Covid-19, grupo de trabajo que velará por el correcto desarrollo del proceso de vacunación en esta parte del país. 

Luego de arribar a la ciudad, la titular de la PCM visitó el Hospital Regional del Cusco donde supervisó la vacunación a los profesionales de la salud, con quienes dialogó, al igual que con los encargados de la aplicación de las dosis, y con el equipo de inmunización del nosocomio.

También se reunió con los integrantes del Comando Regional Covid-19 para evaluar la respuesta local frente a la pandemia y participó en la presentación del grupo de trabajo (Comando Vacuna Regional), que tiene como objetivo garantizar el óptimo proceso de vacunación en todo el departamento cusqueño. “Veo un grupo comprometido y muy responsable, enfrentando un fenómeno nuevo”, comentó Bermúdez Valdivia durante el encuentro de trabajo.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina