Política

Poder Judicial implementa plataforma para audiencias virtuales y reuniones administrativas

Foto: Difusión. 
12:21 h - Vie, 27 Mar 2020

El Poder Judicial está implementando la solución corporativa denominada Google Hangouts Meet para realizar reuniones administrativas y audiencias virtuales de los diferentes órganos jurisdiccionales durante la emergencia sanitaria que vive el país.

Tanto la Sala Plena de la Corte Suprema como el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, órganos de dirección y gobierno que preside el juez supremo José Luis Lecaros, así como la Gerencia General y sus dependencias, están utilizando esta plataforma en sus reuniones.

En la víspera, por disposición de Lecaros Cornejo, y en concordancia con la disposición del CEPJ que autoriza el trabajo remoto, fue convocada la Primera Sala Plena Virtual 2020 a través del referido sistema, en la que participaron quince de los 16 jueces supremos titulares.

Por medio de esta sala virtual fueron analizados diversos aspectos referidos a la emergencia y también fueron tomados algunos acuerdos en favor de la colectividad.

Los jueces supremos participantes acordaron convocar a estas salas plenas virtuales siempre que resulten necesarias y de acuerdo con la normativa vigente.

/FM/MR/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina