Política

PNP brinda seguridad a órganos electorales ante posibilidad de protestas

Foto: Difusión.
13:44 h - Lun, 14 Jun 2021

La Policía Nacional "está presente" y brinda seguridad a todos los órganos del sistema electoral ante la posibilidad de protestas ciudadanas que esperan la revisión de presuntas irregularidades durante el proceso electoral señaló el ministro del Interior, José Elice.

"Desde el Ministerio del Interior y la Policía Nacional se ha intensificado el trabajo de Inteligencia y además el monitoreo de cada uno de estos casos. Habrá que encontrar a los responsables, estas cosas tampoco no pueden suceder, no se puede amenazar a nadie de la manera como, supuestamente, se ha amenazado según lo que hemos visto en las redes sociales", apuntó.

Durante la ceremonia en la que recibió los primeros lotes de prendas producidas por Mypes, el ministro también señaló que la Policía mantendrá la seguridad en las calles para proteger a los ciudadanos y autoridades frente a posibles desmanes que puedan ocurrir.

En otro momento, el ministro destacó que la adquisición de vestimenta policial supera las 830 mil prendas y que este mismo lunes se empezará con la distribución a los policías varones y mujeres de Lima y Callao, mientras que más adelante se tiene previsto cubrir al personal del resto del país.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina