Política

Perú Libre llama a pensar en el país y dejar diferencias políticas de lado

11:56 h - Vie, 30 Jul 2021

“Espero que los congresistas de la República, más allá de las diferencias políticas partidarias, pensemos en el país. Coincidimos en buscar el beneficio, y eso pasa por cumplir con una de las responsabilidades del Congreso como la fiscalización, hagámoslo juntos”, indicó el vocero de la bancada de Perú Libre, Alex Paredes.

Asimismo, consideró que los parlamentarios deberían darle la confianza al gabinete ministerial presidido por Guido Bellido, y expresó que desde Perú Libre tendrán una actitud vigilante frente a lo que hagan los ministros.

“No vamos a hacer una defensa cerrada. Nosotros venimos a representar a una población que está atenta a que sus expectativas sean satisfechas. No vamos a defender lo indefendible. Al contrario, seremos vigilantes de lo que tenga que hacer el presidente del Consejo de Ministros y todos los ministros sin excepción”, remarcó en RPP.

Paredes manifestó que el nuevo gabinete debería enfocarse en desarrollar políticas de Estado en beneficio del país, priorizando los temas de salud, educación, reactivación económica y la lucha contra la corrupción.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina