Política

Pedro Castillo: Gobierno da el respaldo inmediato a toda la población afectada

20:00 h - Dom, 28 Nov 2021

En su visita a Jalca Grande, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que el Gobierno da el respaldo inmediato a la población afectada por el fuerte sismo en Amazonas, donde indicó que se llevará la ayuda necesaria para la reconstrucción de las viviendas.

En este sentido el jefe de Estado, indicó que se destinará alimentos y carpas para las diversas zonas que sufrieron daños por este movimiento telúrico.

Manifestó también que en este momento es necesario la unidad y la intervención de las autoridades, para que destinen el presupuesto correspondiente para la reconstrucción de las viviendas.

“Tengan toda la seguridad que a partir de hoy vamos a estar inmediatamente con ustedes a través de los ministerios. Exhorto a Defensa Civil y los ministros, para que junto con ustedes y los alcaldes, se instalen las carpas y viviendas”, manifestó al dirigirse a la población.

Por último, pidió que los ciudadanos registrarte para que se les entregue toda la ayuda consistente ya que es responsabilidad del Gobierno.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina