Política

Otárola: Ejecutivo trabajará con las bancadas del Congreso los grandes proyectos del país

10:48 h - Jue, 5 Ene 2023

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola Peñaranda, señaló que van a trabajar con las bancadas del Congreso los grandes, medianos y pequeños proyectos del país; y saludó la disposición al diálogo de los grupos parlamentarios.

“Así como con ustedes y con las otras bancadas con las que hemos dialogado vamos a trabajar los grandes, pequeños y medianos proyectos del país”, sostuvo el jefe del Gabinete Ministerial, al indicar que el gobierno tiende la mano también a las bancadas que han adelantado que no otorgarán “aparentemente” el voto de confianza.

Tras reunirse con miembros de la bancada Fuerza Popular, Otárola Peñaranda, pidió a los grupos parlamentarios que evalúen otorgar la confianza “a la democracia, a la defensa de Estado de Derecho y a la priorización de grandes proyectos sociales que han estado trabados en todas las regiones”.

El jefe del Gabinete Ministerial agradeció a la bancada Fuerza Popular por haber estado a la altura de las circunstancias y prestar su apoyo al Ejecutivo sin ningún condicionamiento para superar algunos obstáculos que han enfrentado a nivel de gobernabilidad.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina