Política

MTC promueve participación ciudadana para elaborar Planes Regionales

9:24 h - Sáb, 23 Mayo 2020

¡Todos a contribuir! Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana en la elaboración del diseño y contenido del Formato y del Manual para la elaboración los Planes Regionales en Seguridad Vial, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó en el diario El Peruano los proyectos de estos instrumentos para recibir aportes.

Según la Resolución Directorial N° 011-2020-MTC/18, las entidades públicas, privadas y la ciudadanía en general podrán enviar hasta el jueves 4 de junio del presente año, sus comentario y observaciones sobre los proyectos del Formato y del Manual para elaboración de Planes Regionales en Seguridad Vial.

El director de la Dirección de Seguridad Vial del MTC, Pedro Olivares, manifestó que el MTC, reafirma su compromiso en impulsar el desarrollo de estrategias de seguridad vial en las regiones del país y, para ello, pone a disposición de los Gobiernos Regionales el citado Manuel y Formato cuyos contenidos serán enriquecidos con el aporte de la ciudadanía

/NDP/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina