Política

Montenegro: “Seguimos trabajando para que bono rural llegue a todo el sector agrícola”

11:35 h - Mié, 24 Jun 2020

“El trabajo conjunto que hemos realizado con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) es bastante exhaustivo y complejo, no es como la parte urbana. Sí hemos notado que hay una sensación negativa, que posiblemente el bono no esté llegando, pero estamos trabajando y a la par se suma el programa Arranca Perú que nos permitirá generar más empleos”, sostuvo a través de El Informativo de Nacional.

Asimismo, el titular de Agricultura, encargado de supervisar la estrategia contra el covid-19 en Arequipa, manifestó que en la región sureña pareciera que la cuarentena ya no existe.

“El crecimiento exponencial de contagios en Arequipa es preocupante, la capacidad de respuesta está al límite, por ello tras una reunión extensa junto a autoridades regionales y el Comando Covid-19, se han adoptado nuevas medidas como la suspensión de transporte y mayor contención en las normas dispuestas por el Ejecutivo”, precisó.

Finalmente, Montenegro aprovechó en saludar al hombre del campo en el día del campesino, a quien agradeció por su importante labor al abastecernos con sus alimentos en medio del estado de emergencia pues nos da esperanza de continuar en momentos difíciles.

 

/LC//AB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina