Política

Mirtha Vásquez da inicio a mesas técnicas en segunda jornada de Gore Ejecutivo-Trujillo

Foto: Difusión.
10:59 h - Vie, 3 Dic 2021

En la segunda jornada del Gore Ejecutivo en Trujillo, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, dio inicio a las mesas técnicas entre los gobiernos regionales y ministerios, señalando que esta jornada expresa un trabajo conjunto entre los diversos niveles del Estado.

“El Ejecutivo y los gobiernos regionales y locales tenemos la obligación de trabajar de manera articulada. El Gore es el espacio de encuentro natural entre los diversos niveles del Estado y es fundamental llevarlo a cabo porque nos permite articular acciones para encontrar salidas conjuntas a las diferentes problemáticas que nos aquejan en diversas zonas del país”, expresó.

Junto a Vásquez, se encuentran la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte y el titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Carlos Rúa.

El Gore Ejecutivo cuenta con la presencia de los ministros de Economía, de la Mujer, Educación, Producción, Desarrolo e Inclusión Social, Desarrollo Agrario, Interior, Energía y Minas, Transportes, Vivienda, Justicia y Cultura.

 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina