Política

Ministro Lozada plantea propuesta conjunta al Congreso para mejorar transporte

20:20 h - Vie, 15 Mayo 2020

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, pidió a los integrantes de la comisión del Congreso que aborda temas relacionados a su sector elaborar de forma conjunta una propuesta técnica para tener un transporte ordenado tras la decisión del Pleno del Parlamento de aprobar la ley de formalización de taxis colectivos.

“Me dirijo a los miembros de la Comisión de Transportes del Congreso para tener una propuesta técnica para tener un transporte ordenado”, dijo el titular del sector en ATV.

Lozada Contreras, sostuvo que se puede diseñar un sistema de línea de financiamiento que permita a dos o tres personas agruparse y comprar un vehículo y ser formales.

“Es un retroceso en el desarrollo de la política del sistema de transporte, esta propuesta va en sentido contrario. No podemos anteponer los intereses de un grupo de personas por encima de los demás”, dijo el ministro respecto a la decisión del Congreso de aprobar por amplia mayoría la ley de formalización de taxis colectivos.

/CCH/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina