Política

Ministro de Defensa viaja a reunión bilateral en Argentina

7:56 h - Mié, 22 Jun 2022

De acuerdo a la Resolución Suprema 171-2022-PCM, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, viajará a Argentina a fin de participar en una reunión binacional referida al sector ministerial que encabeza.

Mientras dure su ausencia en viaje de servicios, asumirá la cartera a su cargo el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado.

Gavidia participará en la Primera Reunión Bilateral Mixta en Materia de Defensa, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, capital argentina.

Se indica en la resolución suprema que, además de su participación en el referido encuentro, el ministro peruano realizará otras actividades a las que también ha sido invitado por el Ministerio de Defensa de Argentina.

Estas “coadyuvarán al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países, las mismas que se llevarán a cabo el 30 de junio y 1 de julio”, señala el texto.

A fin de concurrir a estas actividades, Gavidia tiene autorización para viajar entre los días 27 de junio y 2 de julio del presente año. Los viáticos fijados para este viaje para su persona suman dos mil 999 dólares, a razón de 370 dólares por día.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina