Política

Ministra de la Producción invoca a la población, no bajar la guardia en medidas de seguridad

12:20 h - Sáb, 23 Mayo 2020

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, dio a conocer que el profesional o técnico que brinde servicios de cosmetología y corte de pelo podrán trabajar a domicilio desde la próxima semana cuando se inicie la ampliación de la cuarentena flexible, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad sanitaria.

La ministra recalcó que los locales de los negocios, no estarán abiertos, mientras que los servicios de informática, gasfitería, lavandería, electricidad, también se harán a domicilio, como una forma de mejorar diferentes problemas que puedan presentarse en el hogar durante la cuarentena.

La población, podrá salir de sus domicilios, previa cita, para atención médicas, odontológica, oftalmológica, rehabilitación o veterinaria para el caso de mascotas. Los servicios de salud mental, como las psicoterapias, también están comprendidos en este permiso.

A todo esto, se suman los servicios de delivery para compra de comidas, artículos de escritorio, vestuario y calzado, así como equipos electrónicos.

/MRE/MR/ 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina