Política

Ministra de Educación dice que el Gobierno tiene una visión clara y sigue avanzando

Foto: Difusión.
17:13 h - Mar, 11 Feb 2020

La ministra de Educación, Flor Pablo, dijo hoy que el Gobierno tiene una visión clara de lo que quiere hacer y sigue avanzando, tras referirse a la renuncia del ministro de Energía y Minas, Juan Carlos Liu.

“Creo que decir que golpea a estas alturas al gobierno es demasiado. Siempre, cualquier cambio, genera un periodo de transición y ponernos al día rápidamente, pero cada ministerio cuenta con un equipo, hay políticas claras y presupuestos que ayudan a superar esta situación", indicó.

La ministra señaló que la renuncia del ahora exministro Liu fue una “decisión personal” y que en las próximas horas el Ministerio de Energía y Minas tendrá un nuevo titular.

 “Él ha explicado las razones y efectivamente el presidente ha aceptado esta renuncia, y hay que seguir”, afirmó.

La ministra refirió que si bien hay ministros que salen del Gabinete, también hay quienes permanecen en el cargo, como es su caso, que tiene once meses de gestión.

"Además de los cambios, creo que como Gobierno tenemos claro hacia dónde vamos”, reiteró.

La titular del Ministerio de Educación formuló declaraciones a la prensa luego de realizar el recorrido por diversas instituciones educativas para supervisar la infraestructura previo al inicio del año escolar.

 

/AB/Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina