Política

Miguel Antezana: “El ‘factor Urresti’ va a jugar en contra de Podemos Perú”

17:56 h - Mié, 5 Feb 2020

El analista político de la escuela de gobierno y políticas públicas de la PUCP, Miguel Antezana, comentó en entrevista con El Informativo de Nacional, que el “factor Urresti” va a jugar en contra del partido Podemos Perú (PP), en sus propósitos para las elecciones del año 2021.

Explicó que a Daniel Urresti comienzan a florarle los semblantes que ha tenido en toda la administración pública, hay que recordar que es un militar, y le salen los rasgos que mostró cuando fue ministro, y tuvo muchas expresiones propias de su formación.

Indicó que aparentemente la bancada de Daniel Urresti, va a ser la primera que se va a separar, “entonces en ese momento debe entrar el tema disciplinario, pero él no se va a dejar, y ahí se va a dar las fricciones que pueden llevarlo a una separación”.

Cambio radical

Recomendó que este congreso debe dar un cambio radical, porque es una oportunidad muy corta, y si no están a la altura de las expectativas, para las próximas elecciones no van a encontrar el apoyo que van a necesitar para su proyecto político con miras a las elecciones del 2021”

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina