Política

Mesías Guevara: “Lo que he dicho es que Diez Canseco se ubique en la posición que le corresponde”

15:24 h - Jue, 30 Ene 2020

“Yo lo que he dicho es que Diez Canseco se ubique en la posición que le corresponde, él es un militante muy importante, pero no es el vocero del partido”, dijo, tajantemente el presidente del partido Acción Popular, Mesías Guevara, en referencia a declaraciones emitidas por el mencionado precandidato presidencial al conocer los primero resultados electorales congresales.

Agregó que con esta aclaración él no le he faltado el respeto a nadie, y que “las personas tienen que amarrar sus intereses personales y priorizar los intereses del país”.

Belaúnde y Paniagua

Por otro lado, dijo, que, en las últimas elecciones, lo que ha primado en la preferencia electoral por Acción Popular, es el recuerdo de Belaúnde y Paniagua, el posicionamiento del símbolo, y el alejamiento de los escándalos y corrupción.

“Y también por el trabajo que venimos haciendo algunos alcaldes y gobernadores regionales, y por el apoyo que le dimos al cierre del congreso por parte del presidente Vizcarra”.

Saludo

Por otro lado, saludó por el 83 aniversario de Radio Nacional, y resalto el trabajo que realiza esta emisora, pues este se encuentra en los oídos de todos los peruanos. “Y reconozco la evolución y la modernización de Radio Nacional que está en todas las plataformas digitales, esto es muy beneficioso para la población, pues le permite un mayor acceso a la información”.

/LD


Las más leídas

Lo último

Peruano opina