Política

Manuel Merino: “No estamos buscando alianzas, sino una agenda por la gobernabilidad”

15:55 h - Jue, 13 Feb 2020

El virtual congresista por Acción Popular, y probable presidente de la mesa directiva del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, dijo en entrevista con El Informativo de Nacional, que su agrupación política no está buscando hacer alianzas, sino que se está tratando de hacer una agenda por la gobernabilidad del país.

“No hemos reunido con cinco agrupaciones y vamos a seguir conversando con todas las fuerzas políticas, es un tema de necesidad-país, no es un tema de imposición, y en ese sentido estamos trabajando”.

Refirió que esta semana deben estar terminando la ronda de conversaciones con estas primeras agrupaciones, y van a dialogar también con Fuerza Popular “que tiene un espacio ganado muy importante”, precisó.

“Somos conscientes que el Perú necesita tener una articulación, y en ese sentido es lo que todos los peruanos están esperando. Necesitamos una agenda para solucionar los problemas del Perú, el país está paralizado y tenemos que lograr desarrollarlo”, subrayó Merino de Lama.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina