Política

Mandatario presenció maniobras tácticas en entrenamiento militar “Fortaleza 2022”

/Difusión/
20:15 h - Mar, 27 Sep 2022

El entrenamiento militar “Fortaleza 2022” del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas contó con la presencia del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien destacó la preparación de los 1,500 efectivos que participaron.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que este importante entrenamiento se realiza nuevamente en el norte del país, tras dos años de pandemia.

“Orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas. Estuve en el entrenamiento militar maniobras tácticas Fortaleza 2022 del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas - Comando Operacional del Norte (CON) que fortalecerá las capacidades de respuesta de la fuerza terrestre, naval y aérea para resguardar la soberanía”, indicó.

El mandatario agregó que desde Pampas de Cóngora en Piura, pudo ver la preparación y destreza de más de 1,500 efectivos militares de los institutos armados.

“Destaco el trabajo de los que integran el Comando Operacional del Norte que con sus operaciones militares protegen nuestras fronteras y contribuyen al desarrollo del país”, subrayó.

Informó también que en este ejercicio militar participaron el titular del Ministerio de Defensa, Daniel Barragán y los comandantes generales del Ejército, Fuerza Aérea y el jefe del comando marítimo.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina