Política

Mandatario Pedro Castillo destaca importante labor del campesino del país

12:38 h - Vie, 24 Jun 2022

En el marco del Día del Campesino Peruano que se celebra en todo el país, el  presidente de la República, Pedro Castillo, destacó hoy la labor de las campesinas y campesinos.

"Hermanas y hermanos del campo, mi reconocimiento en este Día del Campesino por su trabajo y valioso aporte a la producción agrícola del Perú. En medio de esta coyuntura internacional, que afecta también al país, quiero decirles que no están solos", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

En otra publicación, el Mandatario renovó su compromiso y el del Gobierno con este sector, con la finalidad de seguir trabajando "para garantizar los fertilizantes y lograr la verdadera reforma del agro, darles herramientas necesarias y capacitaciones". 

"Gracias por su abnegada labor con el país. Cuenten siempre con nosotros", manifestó el presidente de la República.El jefe de Estado cumple una agenda de trabajo en la provincia de Chota, en la región Cajamarca.

Más temprano durante un encuentro con la población en el distrito de Llama expresó su apoyo a los agricultores del país, a través de diversos proyectos destinados a garantizar el agua y las vías de transportes de sus productos.

En breve, El presidente de República, Pedro Castillo Terrones, inaugurará el Hospital Bicentenario Chota, que brindará atención directa a más de 22,000 asegurados de EsSalud.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina