Política

Mandatario: Gobierno está firme en generar bienestar con seguridad alimentaria

/Difusión/
19:45 h - Mar, 21 Jun 2022

El presidente Pedro Castillo Terrones fue recibido por centenares de agricultores en Arequipa, desde donde aseguró que el gobierno trabaja firmemente en la generación de bienestar con seguridad alimentaria y la reactivación económica del país.

“Seguiremos firmes compañeros, así como ustedes siguen firmes trabajando en la chacra”, apuntó tras precisar que el Estado llegará hasta el último rincón del país con presupuesto para la ejecución de obras en el sector agrario”, manifestó desde el distrito de Coporaque, provincia de Caylloma.

Agregó que su gobierno se mantiene firme en no desviar su atención de los principales ejes de la Política General de Gobierno 2021-2026.

El mandatario participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de “Mejoramiento de la recarga del servicio hídrico y aprovechamiento de agua de lluvia”, en la provincia de Caylloma, que beneficiará a 14 regiones y 90 mil familias de agricultores.

Precisó que esta obra, que será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, mejorará la capacidad de almacenamiento y retención del agua de lluvia para el uso agrario, mediante el servicio de siembra y cosecha de agua.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina