Política

Mandatario Castillo recibe hoy a diversas organizaciones sociales y gremiales

11:18 h - Vie, 19 Ago 2022

En Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Castillo recibe hoy a dirigentes y representantes de organizaciones sociales y gremiales, además, sostendrá un encuentro con padres de familia y profesores de un colegio en el distrito del Agustino.

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, Mandatario supervisa el desarrollo de clases de los alumnos del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) “Hipólito Unanue”. 

Al mediodía, el jefe del Estado sostendrá una reunión con la Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Artesanas, Indígenas, Nativas y Asalariadas del Perú -FENMUCARINAP, en Palacio de Gobierno.

Más tarde, a las 15:00 horas, sostendrá un encuentro con los miembros de la Confederación de Trabajadores Estatales (CTE), una hora después, recibe a los trabajadores del Poder Judicial.

A las 17:00 horas, el mandatario se reunirá con el personal del sector salud de diferentes regiones del país y a las 18:00 horas, hace lo mismo con los dirigentes sociales de la Institución de Apoyo a los Pueblos Olvidados (INAPO).

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina