Política

Keiko Fujimori reitera que hubo irregularidades en la segunda vuelta electoral

19:46 h - Sáb, 12 Jun 2021

En una conferencia brindada a la prensa internacional, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que en esta última etapa del proceso electoral se ha suscitado “hechos muy graves” en la segunda vuelta del último 6 de junio.

“El Perú es un país, geopolíticamente hablando, fundamental en Latinoamérica. Es por eso el intento de la izquierda internacional de, a como dé lugar y con todas estas manipulaciones que hemos visto en mesa, tratar de torcer la voluntad popular”, indicó Fujimori.

Además, señaló que el fujimorismo tiene la responsabilidad de representar a todos los peruanos “en el intento de que Perú no se convierta en Venezuela” y que van a hacer todo lo posible para que se respeten los votos emitidos este último domingo.

“Quiero dar mi mensaje al mundo de lo que significa esta batalla para nuestro país. Esta segunda vuelta no es entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, sino que estamos enfrentando también al partido marxista, leninista Perú Libre”, manifestó.

En otro momento, la candidata cuestionó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de no permitir los pedidos de impugnación de votos que ella presentó fuera de plazo. También afirmó que, al culminar el proceso de conteo de votos, van “a tender puentes” con los partidos políticos.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina