Política

Keiko Fujimori propone que debate en penal Santa Mónica sea este sábado a la 3 p. m.

Foto: Andina
18:38 h - Lun, 10 Mayo 2021

En respuesta al pedido Pedro Castillo, de debatir en la puerta del penal de mujeres Santa Mónica, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, propuso la fecha y la hora del encuentro y planteó que este se realice el sábado a las 3 p. m.

En declaraciones a la prensa, Fujimori indicó que acepta debatir con Castillo y espera que el candidato presidencial se presente para que la población pueda contrastar ampliamente los planes y propuestas de gobierno.

“Usted (Pedro Castillo) dijo que está a la espera que yo le ponga fecha y hora al debate, muy bien, el día sábado a las tres de la tarde lo espero en la puerta del penal anexo Chorrillos Santa Mónica, para poder debatir y continuar con estos encuentros que el pueblo peruano está esperando”, manifestó.

Asimismo, Keiko Fujimori recalcó que Perú Libre debe mostrar su equipo técnico al país y pidió que acepten también los cuatro debates que organiza el Jurado Nacional de Elecciones: dos entre los candidatos presidenciales, uno entre los vicepresidentes y el último con los equipos técnicos.

“Mi llamado al Jurado Nacional de Elecciones para que mantenga su postura de cuatro debates como inicialmente lo han planteado”, aseveró ante la prensa.

/RH/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina