Política

Juan Noé Ataucusi: “Le dije a mi hermano Jonás, recapacita el Frepap no es parte de la congregación”

14:10 h - Sáb, 1 Feb 2020

El hijo mayor del fallecido líder israelita Ezquiel Ataucusi Gamonal, Juan Noé Ataucusi Ospina, se presentó en el programa Diálogo Abierto de Nacional, y dijo, que, el Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), no representa a la organización que fundó su padre, pues en este momento la congregación religiosa se encuentra dividida en 28 facciones.

“No tengo participación ninguna en el partido Frepap. Al día siguiente de las elecciones yo le dije a mi hermano Jonás, recapacita el Frepap no es parte de la congregación israelita”.

En otra parte de la entrevista, dijo, que se negaba a hablar del Frepap porque ya no tiene la esencia del fundador. “Dudo de sus capacidades y me he visto obligado a disculparme, en honor a mi padre, por las últimas expresiones de los representantes del Frepap”.

Indicó que la falta de coherencia con sus principios, "que es lo estamos viendo en las declaraciones de los miembros, uno dice una cosa y otro dice otra, por apetitos personales, y los que están ahí son los que le limpian los pies a Jonás”, acusó.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina