Política

José Luna Gálvez seguirá colaborando con la justicia y acudirá cuando lo llamen

Foto:Difusión
22:19 h - Jue, 6 Feb 2020

El exlegislador José Luna Gálvez expresó su decisión de seguir presentándose ante la justicia cada vez que sea requerido en las investigaciones por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita que se sigue en su contra.

El presidente de Podemos Perú fue el único que se presentó hoy en la audiencia de prisión preventiva de 36 meses que ha pedido el Ministerio Público para él, el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y la exfuncionaria Giselle Zegarra Flores.

Sin embargo, la titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, María Álvarez Camacho, decidió postergar la diligencia para el 10 de febrero a las 10:00 horas.

La magistrada precisó que decidió la postergación de la audiencia para que las defensas puedan preparar de una mejor manera sus planteamientos.

Álvarez Camacho pidió “que los argumentos de defensa que se postulen sean presentados del modo más completo y comprensible posible".

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina