Política

Jefe del Gabinete Ministerial se reunió con miembros de la bancada de Acción Popular

9:05 h - Vie, 6 Ene 2023

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola Peñaranda, se reunió con integrantes de la bancada de Acción Popular, en el marco de las rondas de diálogo, con miras al pedido del voto de confianza.

Durante la reunión, el jefe del Gabinete Ministerial, reiteró la disposición del gobierno para tender puentes de diálogo e impulsar el trabajo conjunto por la gobernabilidad y el desarrollo del país.

"Hemos tenido una reunión extensa con la bancada de Acción Popular y, al igual que con las otras bancadas, hemos expuesto los grandes lineamientos de la solicitud de confianza y explicado los ejes de acción que el Gobierno ha enfocado como prioritarios para desarrollar en los próximos 12 meses", detalló en declaraciones a los medios desde el Parlamento.

El funcionario indicó que la presidenta de la república, Dina Boluarte Zegarra, ha solicitado al gabinete priorizar la atención en temas de salud, el inicio de año escolar con la provisión de recursos, recuperación de la confianza de inversionistas y proyectos de inversión trabados.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina