Política

Jefe de Estado cumplió ardua jornada de trabajo en la región Moquegua

Foto:Difusión
20:28 h - Jue, 16 Ene 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, cumplió con una serie de actividades en la región Moquegua, donde supervisó la ejecución de obras viales y de diverso tipo.

El mandatario ejecutó una inspección a la zona de emergencia y los trabajos del Corredor Vial Alimentador Arequipa-Moquegua I enmarcado en el programa Proregión del Plan Nacional de Infraestructura para la Competitividad.

En la jornada de trabajo, que se efectúa en el distrito de Matalaque-centro poblado de Candahua, provincia General Sanchez Cerro, el jefe de Estado estuvo acompañado de autoridades locales y regionales.

El programa Proregión busca mejorar las condiciones de las vías departamentales y vecinales que conectan las zonas de cultivo con las carreteras del territorio patrio.

El Corredor Vial Alimentador Arequipa-Moquegua I tiene una extensión de 227.61 kilómetros de extensión y se ejecuta con una inversión de 138 millones de soles.

El proyecto beneficiará en forma directa a 16,388 pobladores de la zona, se informó.

El Mandatario inspeccionará, además, los avances de la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, en el kilómetro 59 de la vía, distrito de Torata, provincia General Sánchez Cerro.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina