Política

Jefe de Estado anuncia Consejo de Ministros Descentralizado en Cajamarca

16:00 h - Vie, 24 Jun 2022

Con la finalidad de atender las necesidades de esta región del norte del país, el presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que en los próximos días se estará agendado la realización de un Consejo de Ministros Descentralizado en Cajamarca.

Desde la Plaza de Armas del distrito de Llama, Chota, donde sostuvo un encuentro con la población, entregó una resolución ministerial que garantizar la electrificación rural de 23 comunidades de dicha zona del país. 

"Los próximos días estamos agendando el Consejo de Ministros Descentralizado en la región de Cajamarca, (...), vendremos con todos los ministros para atender las  necesidades de Cajamarca y sus distritos", manifestó el mandatario. 

Asimismo, ratificó ante la población del distrito de Llama que asumió las riendas del país y que lo conduce "sin robar un sol al Perú", por lo que invocó a las autoridades regionales y provinciales "a hacer las cosas bien y con transparencia".

"Hemos estado en diferentes lugares del país, estuvimos en las alturas de Arequipa poniendo la primera piedra de un proyecto para garantizar la recarga hídrica que necesita el sector agrario, hay que garantizar el agua de las cochas, los lagos y los ríos", dijo en el marco del Día del Campesino Peruano.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina