Política

Hoy se instalan Comisión Permanente y otras nueve comisiones ordinarias

8:50 h - Vie, 19 Ago 2022

Con el objetivo de elegir a los integrantes de su mesa directiva para el periodo anual de sesiones 2022-2023, la Comisión Permanente y otras nueve comisiones ordinarias se instalarán hoy en el Congreso de la República.

A las 9:00 horas se instalará en la sala Miguel Grau del Palacio Legislativo la Comisión de Transportes y Comunicaciones, y una hora más tarde hará lo propio la Comisión de Justicia y Derechos Humanos en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

La Comisión Permanente, presidido por la titular del Parlamento, Lady Camones, se instalará a las 10:00 horas; a las 11:00 horas se instalará la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos, y a las 12:00 horas la Comisión de Salud y Población.

A las 14:00 horas, en tanto, se instalará la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología; a las 15:00 horas la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, a las 16:00 horas la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión Pública, y a las 17:00 horas la Comisión de Relaciones Exteriores.

Tras la instalación, estas comisiones elegirán a su presidente, vicepresidente y secretario, con lo cual se dará inicio al trabajo legislativo de la presidente legislatura.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina