Política

Hoy culmina el Gore Ejecutivo en Loreto

8:17 h - Vie, 24 Sep 2021

La decimoquinta jornada de la reunión entre los gobiernos regionales y el Poder Ejecutivo (Gore – Ejecutivo) culmina hoy con la presencia del  presidente Pedro Castillo quien  clausurará el acto al promediar el mediodía.

Durante la jornada de hoy se prevé que continúe el diálogo entre los gobernadores regionales con los ministros de Estado, respecto a las necesidades que cada una de sus jurisdicciones presentan.

También se encuentran programadas exposiciones de los representantes del Poder Ejecutivo respecto a temas que resultan transversales para todas las regiones del país.

Inicia esta ronda de presentaciones el ministro de Educación, Juan Cadillo, con el tema del retorno progresivo a las clases presenciales.

También se ha programado la exposición del ministro de Salud, Hernando Cevallos respecto a las estrategias de acción frente al covid-19.

De igual modo, se espera la presentación del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, sobre la descentralización del país y la reactivación económica.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina