Política

Gustavo Adrianzén: “Sacar al procurador Ramírez y dejar a su segunda, me parece incoherente”

14:56 h - Vie, 14 Feb 2020

El exministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, se refirió a los entretelones del caso Gaseoducto Sur, que implica a la empresa Odebrecht, y comentó entorno la denuncia presentada ante el CIADI, y dijo, que sacar al procurador del estado Jorge Ramírez, y dejar a su adjunta, le resultaba incoherente.

Señaló que hubiese sido muy importante transparentar todo esto, ya que recién nos enteramos cuando Odebrecht nos quiere llevar al CIADI, si no había nada de malo hubiese sido mejor informar las fechas y temas de las reuniones de manera previa”.

Ernesto de la Jara

El abogado y fundador del Instituto de Defensa Legal, Ernesto de La Jara, también se pronució sobre el tema del Gasoducto Sur y dijo, “lo ocurrido que es consecuencia de los manejos con Odebretch, y lamento que haya sido el procurador Jorge Ramírez, quien haya sido separado, pues él está plenamente identificado con el caso”.

Creo que el haber sacado al procurador debilita las negociaciones, porque él está muy identificado y ha aportado mucho, señaló. “Prueba de que él no tenía ni una falta, es que nombran a su adjunta Silvana Carrión, en su lugar”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina