Política

Gobierno tiene la disposición de buscar consensos necesarios, ratifica presidente Castillo

18:00 h - Vie, 2 Dic 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, afirmó que el gobierno acoge el llamado al diálogo hecho por el Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA) y tiene la disposición de buscar los consendos necesarios para sacar adelante al Perú.

“Mi gobierno, en línea con su vocación democrática, acoge ese llamado y está dispuesto a concertar y buscar consensos necesarios para sacar adelante al país”, expresó el mandatario durante su discurso en la ceremonia de presentación de la muestra 'Cárceles Productivas para el Mundo'.

"Los peruanos están cansados de pugnas inútiles que solo le han hecho daño a nuestra patria y han impedido que podamos concentrarnos en los problemas que tiene el país; en las grandes brechas por cerrar", agregó el jefe de Estado.

Castillo Terrones ratificó que nada le impedirá seguir al mando de la Nación hasta el 28 de julio del 2026 frente a la “pretensión de algunos sectores políticos de intentar quebrantar el orden constitucional y la voluntad popular”, señaló.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina