Política

Frepap anuncia que no asistirá a reunión con el Poder Ejecutivo

Foto:Difusión
22:19 h - Mar, 4 Feb 2020

El Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap) informó esta tarde que no asistirá a la ronda de reuniones que sostiene el Poder Ejecutivo con los partidos políticos que tendrán representación en el próximo Congreso.

En una carta dirigida al presidente de la República, Martín Vizcarra, el Frepap sostuvo que esperará los resultados oficiales de las Elecciones Congresales Extraordinarias, la proclamación y la entrega de credenciales por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El documento con fecha de hoy está suscrito por el secretario general del Frepap y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Toribio Pedro Inga Michuy.

El encuentro entre el Gobierno y el Frepap estaba programado para las 17.00 horas. 

El Poder Ejecutivo ha convocado a todas las organizaciones políticas que tendrán participación congresal a fin de consensuar una agenda común.

Los partidos Alianza para el Progreso (APP), Somos Perú (SP), Podemos y Fuerza Popular (FP), participaron en la primera jornada de diálogo con el Ejecutivo y se mostraron de acuerdo con revisar la inmunidad parlamentaria en el próximo Congreso de la República.

Hoy, en el segundo día de diálogo asistieron los representantes del Partido Morado y el Frente Amplio. 

/PE/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina