Política

Fernández Chacón, sobre presidente de Petroperú, “es un canalla y debe ser separado del cargo”

16:53 h - Sáb, 22 Feb 2020

El virtual congresista por el Frente Amplio, Enrique Fernández Chacón, manifestó su indignación por las palabras del presidente del Petroperú, Carlos Paredes, en el que insultaría a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, y dijo, que, es un canalla el que se expresa mal de una mujer, y que debería ser separado del cargo.

“Asi no se trata a una mujer, a la mujer se le respeta carajo, y eso tiene que venir desde arriba”, expresó.

“Ni cheque en blanco ni patente de corso”

Por otro lado, indicó que la lista presentada para la mesa directiva es simbólica, porque saben que no van a ganar, pero es un gesto político que van a mantener.

“No solo está la agenda del gobierno, sino la agenda que tenemos pendiente. Nosotros tenemos que ser un congreso que vea los problemas del pueblo. Aquí nadie tiene cheque en blanco ni patente de corso”.

Somos Perú

“Expresamos nuestra solidaridad con la ministra de Economía y Finanzas en cuanto a las palabras soeces referidas hacia su persona”, dijo, Guillermo Aliaga, virtual congresista de Somos Perú.

Por otro lado, comentó que la población está cansada, “yo me he metido a política porque estaba harto de ver como los señores congresistas solo discutían” y agregó que “el acuerdo no es una repartija”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina